Clases



Entrenador personal


Nos especializamos en entrenamiento personal. Contamos con Maestros profesionales que diseñan un plan de entrenamiento a tu medida siguiendo nuestro exclusivo sistema revolucionario de entrenamiento para que logres tus objetivos en tiempo muy reducido.
Nuestros profesionales, formados en Tailandia, tienen por objetivo darte un servicio confidencial y personalizado.
¿Cansado de la misma rutina de los gimnasios?
Nuestro sistema tiene sus bases en el Muay Thai tradicional, un arte marcial milenario, es un sistema novedoso que hace de tu rutina de ejercicios algo diferente, muy divertido y con grandes beneficios.

Nuestro sistema se centra en desarrollar tus capacidades físicas para lograr una mejor condición física, tonificación, liberar el estrés, mejorar tu imagen, adquirir resistencia física y hacerte sentir mejor con clases dedicadas sólo para ti.

Para comenzar, nuestros Maestros profesionales se reunirán contigo, te harán una evaluación de tus objetivos y en base a tus necesidades te harán un plan de entrenamiento personalizado según tus metas.

Respeto, Cultura y Tradición



Beneficios de nuestra academia:

  • Entrenamiento personalizado

  • Resultados óptimos en tiempo reducido

  • Clases todos los días de la semana

  • Todas las edades y niveles

  • Horarios: Lunes a Domingo de 7:00 a 21:00



Clases en grupo


Las clases de Muay Thai en grupo se adaptan a todos los niveles, desde principiantes, alumnos sin ningún conocimiento previo, hasta los más avanzados.

En la Academia disponemos de un programa oficial de entrenamiento tailandés dirigido por el gran Maestro “Arjan Khao pong Lek”.

Durante las clases se habla el idioma “thai” para todos los alumnos aprendan el idioma, también para los extranjeros hablamos el Inglés.Durante el entrenamiento hay un seguimiento constantemente personalizado por parte del maestro con cada alumno.

Nuestros Maestros son todos profesionales del Muay thai, han vivido muchos años en Tailandia y forman a cientos de alumnos constantemente con un programa único personalizado dependiendo del objetivo de cada alumno.

Entrenarás con gente de todo el mundo en un ambiente que representa los valores del Muay Thai.

Clases de Muay Thai femenino


El Muay Thai es un sistema de entrenamiento que combina ejercicio aeróbico y tonificación logrando excelentes resultados en poco tiempo. La práctica del Muay Thai produce el mejoramiento de la condición física en general, debido a su principal característica; la quema intensa de grasas acumuladas en el organismo. Así como sus múltiples beneficios lo convierten en uno de los deportes más adecuados para las que quieren moldear su figura y aprender defensa personal.

Las clases de Muay Thai en grupo se adaptan a todos los niveles, desde principiantes, alumnos sin ningún conocimiento previo, hasta los más avanzados.

Durante las clases se habla el idioma “thai” para que todos los alumnos aprendan el idioma, también para los extranjeros hablamos el Inglés. Durante el entrenamiento hay un seguimiento constantemente personalizado por parte del maestro con cada alumno.

Clases de Muay Thai para adolescentes


El Muay thai para adolescentes es una de las Artes Marciales cada vez más practicadas por los jóvenes. Desarrollan sus capacidades físicas, psíquicas y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo y el respeto hacia los demás.

En la Academia disponemos de un programa oficial de entrenamiento tailandés. Durante las clases se habla el idioma “thai” para todos los alumnos aprendan la lengua tailandesa, también para los extranjeros hablamos el Inglés.

Durante el entrenamiento hay un seguimiento constantemente personalizado por parte del Maestro con cada alumno.

Clases de Muay Thai para principiantes


Entrenarás con gente de todo el mundo en un ambiente que representa los valores del Muay Thai.

Camp: Respeto, Compañerismo, Cultura y Tradición

Rak Muay Thai / Rak Prathed Thai (Amamos el Muay Thai / Amamos Tailandia)

Clases de Muay Thai Fitboxing


La persona promedio quemará hasta casi 1000 calorías en una sesión típica de Muay Thai de 1 hora. Eso es más quema de grasa que la mayoría de los deportes, y Muay Thai es extremadamente divertido, es un ejercicio para todo el cuerpo y es una actividad de grupo.

En resumen, no importa qué tamaño o forma tengas, Muay Thai fitboxing es una de las mejores y más divertidas formas de perder peso.
Ver más
Reserva tu clase