Fitboxing


Muay Thai Fitboxing para bajar de peso


La persona promedio quemará hasta casi 1000 calorías en una sesión típica de Muay Thai de 1 hora. Eso es más quema de grasa que la mayoría de los deportes, y Muay Thai es extremadamente divertido, es un ejercicio para todo el cuerpo y es una actividad de grupo.

En resumen, no importa qué tamaño o forma tengas, Muay Thai fitboxing es una de las mejores y más divertidas formas de perder peso.


Quema grasa con Muay Thai FITBOXING

En primer lugar, la actividad cardiovascular quema la mayoría de las calorías, ya que acelera la frecuencia cardíaca, lo que al instante quema la grasa. No hay muchas artes marciales que puedan compararse con el ejercicio cardiovascular que recibes de Muay Thai. El movimiento constante, ronda tras ronda de perforaciones, patadas y ejercicios de acondicionamiento que vienen con cada entrenamiento garantiza contribuir a la pérdida de peso y elevar su ritmo cardíaco.
En segundo lugar, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) es el rey de la pérdida de peso. Y las clases de Muay Thai son entrenamientos HIIT increíblemente dinámicos, desde golpes en la parte superior del cuerpo hasta patadas, ejercicios abdominales, saltar la cuerda y muchos otros ejercicios de acondicionamiento. Las sesiones de Muay Thai fitboxing se realizan en rondas, con una duración de 5 minutos por ronda y un descanso intermedio, lo que lo convierte en un entrenamiento perfecto para el entrenamiento del intervalo de quema de grasa.




Solo se necesitan dos semanas para obtener resultados que puede ver y sentir usando HIIT. Después de 14 días, acumulas la misma resistencia y potencia con 135 minutos de entrenamiento a intervalos que obtendrías de 630 minutos de trabajo de resistencia tradicional en estado estacionario.

Además de quemar grasa y perder peso (de manera saludable), Muay Thai fitboxing también mejora la fuerza y el acondicionamiento de todo el cuerpo, mejora el atletismo y estimula la tonificación de los músculos magros.

Es importante recordar que la pérdida de peso exitosa requiere un equilibrio entre el ejercicio y una dieta nutritiva. Las personas queman calorías sin importar lo que hagan, ya sea durmiendo en una cama, caminando. Pero recuerde, es fundamental combinar las clases con un plan de comidas con control de calorías para lograr los resultados que desea.

ejercicio + dieta nutritiva



Reserva tu clase