Nuestra Academia


Academia Muay Thai Thailand Madrid


Única Academia tradicional de Muay Thai con programa oficial Tailandés.


Academia con más de 25 años de trayectoria donde sus Maestros han vivido en Tailandia, Bangkok e Isaan durante muchos años compitiendo a nivel profesional, y constantemente viajando a Tailandia para perfeccionarse. Todo el gran equipo de profesionales que forman parte de la academia hablan perfectamente el idioma “Thai”, imparten clases de Muay Thai tradicional con un programa oficial de entrenamiento. Durante todas las clases se habla el Tailandés, y desarrollan su Plan de Entrenamiento para todos los alumnos con un seguimiento especial. Ellos enseñan a sus alumnos valores como el respeto y todo el arte del Muay Thai. Imparten clases a principiantes, como también a competidores profesionales, alumnos a partir de los 7 años (cursos privados) hasta los 82 años, clases de “Muay thai Femenino”, también clases privadas, cursos especiales, y planes de entrenamiento “Como en Tailandia”. El programa para “Principiantes” es único y se realiza un seguimiento de todas las técnicas ejecutadas correctamente. Este programa es exclusivo para alumnos sin ningún conocimiento previo.

Los beneficios de Muay Thai



  • Defensa personal efectiva

  • Agilidad y liberación de estrés

  • Incrementa fuerza y resistencia

  • Tonificación del cuerpo

  • Especial para principiantes

  • Muy buen ambiente / compañerismo

  • Maestros de todo el mundo

  • Podrás entrenar todos los días en cualquier horario

  • Hasta 8 horas de entrenamiento por día

  • Entrenamiento como en Tailandia

  • Hablamos el idioma "Thai"


Preguntas frecuentes



¿Quién puede entrenar Muay Thai?


El Muay Thai es para todos, no hace falta tener una buena condición física; En nuestras clases hay alumnos de todos los niveles, principiantes que comienzan sin ningún conocimiento previo, hasta competidores. Entrenarás en un ambiente inmejorable que representa los valores del Muay Thai en MTMA Camp: Tradición, Cultura y Respeto

Nunca he entrenado Muay Thai…


Nuestro equipo de profesionales te iniciará en este arte tailandés, ayudándote a conseguir tus objetivos.

¿Cómo es el entrenamiento?


En MTTA entrenamos igual que en un campo de entrenamiento tailandés. Saltamos la comba, entrenamiento con neumático, sombra, trabajo en el saco, sparring, trabajo de paos, plam (clinch) al que le damos mucha importancia y para finalizar Patadas, rodillas al saco y abdominales, dominadas, y estiramientos. En las clases hablamos el “Thai” para que nuestros alumnos aprendan el idioma.

¿Qué material necesito para entrenar?


Para entrenar en M.T.M.A. es necesario una camiseta, pantalón corto, y el material básico que disponemos en nuestras instalaciones: Guantes y vendas Nuestro equipo de profesionales han vivido en Tailandia, compiten a nivel profesional y siguen viajando a Tailandia para perfeccionarse e impartir clases igual que un campo de entrenamiento “Thai”.
Reserva tu clase